Búsqueda personalizada

viernes, 3 de septiembre de 2010

Apagar o reiniciar con el teclado

En Windows XP es muy fácil apagar el sistema o reiniciarlo mediante atajos del teclado. Para ello solo tienes que apretar la tecla de Windows y la U. Esto abrirá el diálogo que nos permite apagar el sistema. Si quieres reiniciar, sólo tienes que apretar la R y luego Enter.

En el nuevo sistema operativoWindows Vista esto ya no existe, pero hay otra forma de apagar el sistema con el teclado. Es un poco más largo pero igualmente nos facilitará el apagado con el teclado.

- Estando en el escritorio, apretar ALT + F4. Si tenemoss ventanas abiertas, primero nos podemos dirigir al escritorio apretando la combinación WIN + D.

- Una vez allí, apretando ALT + F4. Llegaremos así al dialogo de apagado.

- Si quieres reiniciar aprieta la tecla R y Enter. Si queremos apagar, S y Enter, y si queremos desloguearnos, L y Enter.

Resumiendo: WIN + D, Alt + F4, la tecla que necesites y luego Enter. Es un proceso algo más largo pero sigue siendo una opción.



Aplicar la configuracion regional y de idioma


Cuando se elige una configuración regional y de idioma para el equipo, como el idioma de entrada o la distribución del teclado predeterminados, dicha configuración se puede aplicar a cuentas especiales de Windows, denominadas cuentas reservadas. Las cuentas reservadas incluyen la cuenta de usuario predeterminada y las cuentas del sistema. Estas cuentas se describen más abajo.

1. Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Reloj, idioma y región, y, finalmente, en Configuración regional y de idioma.

2. Haga clic en la ficha Administrativo y, a continuación, haga clic en Copiar en las cuentas reservadas. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

3. Realice una de estas acciones:

• Para copiar la configuración actual en la cuenta de usuario predeterminada, active la casilla Cuenta de usuario predeterminada (nuevos usuarios). La cuenta predeterminada se usa como plantilla para crear nuevas cuentas de usuario. Esta opción permite a los administradores configurar el formato predeterminado, la distribución del teclado y el idioma para mostrar para los nuevos usuarios. Estas opciones de configuración se aplican a cualquier cuenta de usuario que se cree en el equipo después de haber copiado la configuración en la cuenta de usuario predeterminada. Las cuentas de usuario existentes no resultan afectadas.

• Para copiar la configuración actual en las cuentas del sistema, active la casilla Cuentas del sistema (sistema local, servicio local y servicio de red). Las cuentas del sistema son cuentas especiales que usan los servicios de Windows‌ . Esta configuración permite a los administradores especificar un idioma para mostrar y una distribución del teclado para la pantalla de bienvenida. También configura el idioma para mostrar para los usuarios que no han especificado ningún idioma.


fuente trucoswindows.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario