Si tienes un PC o varios que los usan diferentes personas ( hijos, hermanos,etc), para realizar diferentes actividades y específicamente para algunos trabajos y necesitas que estas personas solo puedan ejecutar algunos de los programas instalados en el PC. Con este tip, podrás mantener un control del PC comodamente.Nota: Este proceso usa el Editor de directivas de grupo local el cual no está habilitado en la versión Home de Windows 7.
Primero hacemos clic en inicio y escribimos gpedit.msc en el cuadro de búsqueda.

Vamos hasta Configuración de Usuario\Plantillas administrativas\Sistema . Luego en las opciones hacemos doble clic en la que dice Ejecutar aplicaciones especificadas sólo de Windows

Lo activamos y bajo la sección opciones, hacemos clic en el botón Mostrar junto a la lista de aplicaciones permitidas.
En la nueva ventana que se nos abre escribiremos el nombre de las aplicaciones que queramos se ejecuten por los usuarios que hacen uso del PC. Cuando terminemos con la lista, aplicamos los cambios y los aceptamos y cerramos el Editor de directivas de grupo local .

Si uno de los usuarios de nuestro PC trata de ejecutar una aplicación que no está en la lista, entonces recibirá un mensaje de error.
Personalizar inicio de sesión
Esta es una herramienta perfecta para la personalización de inicio de sesión de Windows 7 para usuarios avanzados.
Se puede personalizar casi todo lo relacionado con el inicio de sesión en Windows 7.
Es decir con Logon WorkShop, puedes cambiar el tamaño de botón, la ubicación, la colocación de otro botón, los márgenes, anchura y altura de la imagen usuario, recubrimiento del fondo, el color de texto, sombra y mucho más.

Por favor, ejecutar esta herramienta como administrador y solamente si sabemos muy bien lo que hacemos, ya que podemos estropear el inicio de nuestro sistema operativo.
fuente trucoswindows.net





No hay comentarios:
Publicar un comentario