Facebook es el hogar de las notificaciones, pero no todas las notificaciones son importantes, pero cuando se trata de las notificaciones sobre otra persona que intente acceder a nuestra cuenta, ese tipo de notificaciones son muy esenciales. Facebook ha lanzado esta nueva característica en la cual nos envían un mensaje de texto y correo electrónico, o ambos, cada vez que hay una actividad inusual en su cuenta.
Para activar esta función, vaya a “Configuración de la cuenta” y vaya a la pestaña de Seguridad. Haga clic en la tecla de notificaciones de inicio de sesión y marque su móvil o correo electrónico, o ambos, dependiendo donde desea que las notificaciones le sean enviadas.
Como habilitar en dos pasos la autentificacion en Google
Esta característica refuerza la seguridad de su cuenta, como su nombre lo indica, conseguir dos factores, uno es el de la contraseña, y el otro es necesario es la de recibir un mensaje en su dispositivo móvil para acceder a su cuenta. Así que supongamos que, incluso si alguna persona adivina su contraseña, todavía tendrá que tener acceso físico a su dispositivo móvil, ya que Google le enviará el código sin el cual no se puede acceder a su cuenta. Para habilitar la autentificacion de 2 pasos en su cuenta, vaya a la configuración de cuenta de su cuenta de Gmail (o, simplemente, vaya a este enlace.
En el panel de verificación de 2 pasos, haga clic en Configuración y, Introducción en la página siguiente. Google ahora le pedirá que introduzca su número de teléfono, y usted tendrá que verificar introduciendo el código que acaba de recibir de Google como un texto (o llamada) en su dispositivo móvil.
Paquete de codecs para Windows 8
Reproduce todo tipo de películas y audio en Windows 8 con este paquete de codecs creado específicamente para Windows 8, el pack de codecs se llama Windows 8 Codecs y es compatible para Windows 8 en 32 y 64 bits
Los siguientes formatos de vídeo son soportados: - amr | mpc | ofr | divx | mka | ape | flac | evo | flv | m4b | mkv | ogg | ogv | ogm | rmvb | xvid
Sitio de Windows 8 Codecs
Fuente blogdecomputacion.com
Como recuperar el aspecto anterior del menú contextual de Chrome en Windows
Seguro que los que usáis Chrome en Windows ya os habéis dado cuenta: desde Google han cambiado el aspecto del menú contextual del navegador. Ahora está de acuerdo a la estética que los de Mountain View han ido dando a sus aplicaciones y servicios. Esto significa, principalmente, un mayor espacio entre las opciones y, por lo tanto, un menú de mayor tamaño.
Este nuevo aspecto del menú, que creo que ya se había visto antes en las versiones beta y Canary, puede no ser del agrado de todos. Personalmente, me fastidia un poco que los elementos estén tan separados, la verdad. Pero se puede recuperar el aspecto anterior añadiendo un pequeño código al acceso directo. Vamos a ver como hacerlo.
Primero, vamos a las propiedades del acceso directo de Chrome en el escritorio (botón derecho > propiedades). Si lo tenéis anclado en la barra de tareas, pinchad el botón derecho sobre el acceso y en la lista, botón derecho de nuevo sobre “Google Chrome” > propiedades.
En la pestaña de “Acceso directo”, id al campo “Destino”. Al final de la ruta, después de las comillas y dejando un espacio, agregad lo siguiente:
--disable-new-menu-style
Si estamos usando Windows 8, lo lógico es añadir también esta modificación al acceso directo de la pantalla inicio. Pero claro, esto no es tan fácil pues desde allí mismo no podemos acceder a sus propiedades como hacemos con los del escritorio. Tenemos que entrar a la carpeta donde se encuentra el acceso a Chrome y cambiarlo desde allí.
Lo primero que hacemos es mostrar las carpetas ocultas. Si no lo habéis hecho ya, dentro del explorador de Windows, vamos a la pestaña “Vista” y allí marcamos la casilla de “Elementos ocultos”. Ahora sí, la ruta para llegar al acceso directo es:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Google Chrome
Si tenéis Windows 8 en español, los nombres varían un poco. Básicamente, se trata de entrar a las siguientes carpetas: ProgramData > Windows > Menú Inicio > Programas > Google Chrome.
Allí encontraréis el acceso directo. A partir de aquí, el proceso es el mismo: botón derecho sobre él > Propiedades y en la pestaña “Acceso directo” ponéis el código dentro del campo “Destino”.
Fuente genbeta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario