Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de marzo de 2014

Mozilla abandona el desarrollo de Firefox para Windows 8



Y seguimos dando malas noticias, en este caso para todos aquellos que usen Firefox y Windows 8 y es que Mozilla ordenó la suspensión de la paralización de todas las novedades de una versión de producción de Firefox adaptada para la interfaz Metro de Windows 8.

Esta decisión se tomó incluso antes de que se produjera el lanzamiento de la primera versión de Firefox para Windows 8. El vicepresidente Johnathan Nightingale detalló que sería “un error” lanzar la versión 1.0 para esta interfaz.

Mozilla cree que el pequeño número de usuarios que aceptaron con agrado la interfaz Metro no ayuda a la organización a alcanzar sus objetivos, así como en el caso de las versiones de Windows, Mac, Linux y Android. Millones de personas utilizan versiones diarias de Firefox en pre-lanzamiento, pero la empresa nunca logró más de un millar de usuarios activos que usaran la versión para la interfaz Metro.

La fundación tiene como objetivo “enfocarse a lugares donde se puede llegar a más usuarios”. Mozilla no quiere lanzar un producto que no ha sido debidamente probado por el público y que podría resultar en el descubrimiento de varios errores justo después del lanzamiento.

El trabajo en la versión Metro de Firefox comenzó en febrero de 2012. La organización tenía previsto lanzar una primera versión en diciembre de 2013, pero esta fecha se ha pospuesto sucesivamente hasta que ayer definitivamente se dio la noticia de la cancelación de esta versión.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.




Fifa 14 disponible gratis para Windows Phone



Uno de los grandes motivos de que Windows Phone no se el Sistema Operativo preferido por los usuarios, que prefieren tanto iOs como Android es la falta de algunas importantes aplicaciones y juegos para esta plataforma. Esto afortunadamente esta cambiando y Windows Phone cada vez tiene más títulos de los demandados por los usuarios. Ahora ha sido FIFA 14 el juego que llega a la plataforma de microsoft

FIFA 14 llego tanto para Android como para iOs en septiembre de 2013, ahora finalmente ha sido lanzado para Windows Phone en descarga gratuita y con más de 16000 jugadores de 600 equipos diferentes.

A diferencia de anteriores versiones de FIFA para las plataformas móviles este año la descarga es gratuita y los usuarios deberán hacer micropagos para desbloquear determinadas características del juego.

Los usuarios pueden crear sus propios equipos de fantasía mediante la compra y venta de jugadores, mientras que también podrán elegir su propio estilo de juego y muchas más cosas. El usuario también podrá participar en torneos para ganar monedas que se podrán gastar en el fichaje de un jugador estrella para mejorar los equipos.

Con la incorporación de más títulos como FIFA 14 a la plataforma junto con la cada vez mayor variedad de hardware disponible con Windows Phone, esta seguirá aumentando su cuota de mercado en 2014.

Fuente planetared.com



Titanfall llegará a Xbox 360 para el 8 de Abril



Titanfall es uno de los juego de acción en primera persona futurista y cinética que hace poco llegó a la consola Xbox One y del que ya te contamos, lo que no sería una sorpresa que Microsoft le de prioridad a que este juego llegue a Xbox 360 y más teniendo en cuenta que también este juego se encuentra disponible también para la PC.

En cuanto a la versión de Titanfall para Xbox 360 ya se sabe que la entrega para dicha consola ha sido retrasada, con lo que estaba prevista para el 28 de Marzo pero ahora desde Electronic Arts (EA), quienes están encargados de traer este juego para Xbox 360, han anunciado que estará listo para el 8 de Abril en américa del Norte y para el 11 de Abril en toda Europa.

Lo que todavía no queda del todo claro es lo que podría cambiar o mejorar estando tan cerca de su lanzamiento. Algo más probable es que Microsoft busca capitalizar su reciente comercialización de Titanfall para Xbox One.

Fuente: The Next Web




Skype online integrado en Outlook, la respuesta de Microsoft a Google Hangouts



Cuando tengo que realizar una llamada, aunque lleve mucho tiempo usando Google Hangouts, el primer nombre que me viene a la mente es Skype. Lo tengo instalado en mi smartphone he intento que la gente que quiera contactar conmigo lo haga a través de este método.

En PC necesitamos la aplicación Skype pero, si solo lo usamos de vez en cuando, no es necesario. Desde hace muy poco, ya se pueden realizar llamadas de Skype online. En este aspecto la alternativa de Google ya lleva mucho recorrido pero, este intento, es una muestra de que no se han olvidado de Skype y que, tarde o temprano, lo iban a integrar en Outlook.

Opino que era un cambio necesario aunque quizás llegue un poco tarde, ¿por qué no han incluido esta funcionalidad cuándo decidieron terminar con Hotmail? Yo siempre me lo pregunto. Podrás chatear, llamar e incluso realizar video-llamadas en alta definición sin problema alguno.

Para usar Skype online solo tienes que loguearte en Outlook.com con tu cuenta de usuario y, arriba a la derecha, hay una cara en forma de mensaje que podrás pulsar. Ahí podrás iniciar una nueva conversación con cualquiera de tus contactos. Esto no quiere decir que hayan integrado Skype sino, más bien, que por fin han eliminado la integración de MSN, un programa que ya hace unos meses que ha desaparecido. Para usarlo solo necesitas instalar un plugin.

Fuente  dacostabalboa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario