Búsqueda personalizada

martes, 18 de marzo de 2014

VLC se encuentra disponible para Windows 8 de forma gratuita



VLC es uno de las herramientas más populares en lo que se refiere a la reproducción multimedia para múltiples plataformas incluyendo Windows y que ya hemos hablado sobre el proyecto de llevar esta aplicación a Windows 8.

Ya desde la cuenta de Twitter de VideoLAN, la empresa desarrolladora de VLC, y que han anunciado su lanzamiento para Windows 8 después de superar un largo proceso con una serie de obstáculos, ya se encuentra disponible VLC para la plataforma de Windows 8 que se puede descargar de forma gratuita desde la Windows Store.

Este reproductor multimedia está disponible tanto para la plataforma de Windows 8 como para la de Windows 8.1 y se encuentra en su fase beta con lo que los usuarios podrían tener algunos inconvenientes pero sus desarrolladores están trabajando para mejporarla y lanzar lo antes posible su versión final y estable.

Para quienes no lo conocen se trata de una aplicación de código abierto que reproduce cualquier tipo de archivo multimedia soportando una gran variedad de formatos de archivos multimedia, archivos de audio, streams y discos. Dentro de estos formatos soportados son Ogg, Flac y Mkv.




Project Spark: Crea y comparte tus propios juegos desde tu Windows 8 y Xbox



Project Spark es una herramienta presentada a modo de juego que te permite crear y compartir tus propios juegos por medio de las plataforma de Windows 8, Xbox 360 y Xbox One, de la que ya puedes solicitar la clave para su versión beta y empezar a probar este interesante recurso de desarrollo.

Todas las semanas se envían los códigos de la beta pero también cuentas con una forma más rápida para entrar a Project Spark y se trata de pedirlas directamente en las tiendas de Microsoft desde donde se están repartiendo las tarjetas con el código de acceso para esta beta de Windows 8.

Además en cada una de las Microsoft Store encontrarás instalado el Project Spark en cualquiera de los PC all-in-one o ejecutar las grandes pantallas táctiles con lo que te permite obtener una experiencia práctica con el mismo.

Incluso en las Microsoft Store puedes inscribirte en un taller donde puedes solamente sentarte en el salón de la tienda y junto a un instructor guiándote en tus primeros pasos entre los fundamentos de Koding en Project Spark y todo ello de forma totalmente gratuita.

Web: Project Spark
Fuente: Windows Experience Blog




TouchMail: Descubre un gestor de correo gratuito para tu Windows 8



TouchMail es una aplicación gratis para los dispositivos con Windows 8 que te ofrece una apariencia colorida con tiles visuales pudiendo explorar con tus dedos o con tu mouse. Además cuentas con un gestor que contiene visualizaciones 3D y gestos familiares junto con un funcionamiento rápido y fácil para mantener tu bandeja de entrada limpia y con todos los mails importantes a tu alcance.

Esta app también te ofrece un funcionamiento perfecto para utilizar con teclado y el mouse en portátiles y de sobremesa. además cuentas con soporte para los servicios de Hotmail, Gmail, Yahoo Mail, Office 365 y otros proveedores IMAP.

Sus principales características son:
  • Puedes eliminar rápidamente un mensaje con solo empujarlo sobre el tile.
  • Se incluye código de colores para los mensajes por remitente.
  • Te permite ver imágenes de perfil y logotipos de los remitentes.
  • Puedes ver mensajes solo de las personas que deseas.
  • Se incluyen vistas multidimensionales.
  • Te ofrece filtrar por prioridad, rangos de fechas, no leídos, etc.
  • Puedes colocar a un lado de la pantalla para poder trabajar y enviar por correo electrónico al mismo tiempo.
  • cuentas con la opción de agregar firmas a tus correos.
  • Puedes filtrar por mensajes de grupo ya sea por remitente, hora o por conversación.



Grand Theft Auto: San Andreas – Llega para Windows 8 y Windows 8.1



Grand Thetf Auto: San Andreas, es la más reciente entrega de esta exitosa franquicia que se encuentra disponible para múltiples plataformas y que desde hace un tiempo atrás te contamos sobre su lanzamiento para Windows Phone 8 y que ahora ya se encuentra disponible para su descarga en dispositivos con Windows 8 u 8.1 desde la Windows Store.

Si nunca jugaste este juego, te contamos que su historia trata de Carl Johnson, su personaje central, quien escapó hace unos años atrás de la vida de la ciudad Los Santos, San andreas, una ciudad que decae ante las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Pero la madre de Carl ha sido asesinada, su familia se derrumba y sus amigos de la infancia van por mal camino, con lo que regresa a su ciudad natal y queda obligado a hacer un viaje que lo llevará a través de todo el estado de San Andreas con la única finalidad de salvar a su familia y tomar el control de las calles.

Rockstar Games, la empresa desarrolladora de esta franquicia, quienes aportan su mayor lanzamiento cubriendo el estado de San Andreas y sus tres principales ciudades que son Los Santos, San fierro y Las Venturas, ofreciendo una fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.

Sus principales características son:

Te ofrece gráficos de alta resolución diseñados especialemnte para dispositivos móviles incluyendo mejoras de iluminación, una paleta de colores enriquecidos y mejorados modelos de los personajes.
Cuentas con un stick analógico dual que controla la cámara y el movimiento.
Te permite acceder a tres esquemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar botones sólo cuando se necesita.
Incluso puedes adaptar tu experiencia visual por medio de ajustes gráficos personalizados.
Es compatible con los idiomas Inglés (Estados Unidos), alemán, español, japonés, francés, ruso, italiano e Inglés.


Fuente zonawindows.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario