Búsqueda personalizada

jueves, 5 de mayo de 2011

Solucionar la Pantalla en Blanco de Windows 7



Despues de instalar Windows 7 en su computadora, le aparece una pantalla en blanco (Pantalla Blanca) y no es capaz de realizar cualquier tarea en el sistema. ¿Estás sufriendo con este problema? ¿Está buscando pasos para solucionar la pantalla en blanco de Windows 7?

A continuación le describimos algunos consejos con le ayudarán con ese problema sin la necesitar de optar por una reinstalación o formateo.

En este caso el usuario no puede ver nada en la pantalla y eso es muy molesto. Antes de nada para solucionar este problema, es necesario averiguar cómo se puede recuperar el acceso a la visualización de pantalla. Esto podría hacerse a través de los siguientes pasos:

a. Reinicie el equipo y deje que se ejecute en modo seguro (presione y mantenga presionado F8).
b. En segundo lugar desconecte todos los demás monitores, excepto uno.

Una vez que tenga acceso a la pantalla, crear el archivo a.bat. Este archivo mataría “linux” en el proceso de inicio. Para ello, siga los siguientes pasos:
1. Inicio > Ejecutar > Escriba “notepad”
2. Una vez en el Bloc de notas, escriba el siguiente texto en el documento “taskkill / F /IM dwm.exe” sin las comillas. Asegúrese de que haya espacio entre taskkill, F y IM dwm.exe
3. Presione Ctrl + S y guarde archivo como “displayfix.bat”
4. Ahora copiar este archivo a (C:/ProgramData/Microsoft/Windows/Menú Inicio/Programas/Inicio).
5. Ahora Haga clic en Mi PC > C > ProgramData > Microsoft > Windows > Mnú Inicio > Programas > Inicio.. Compruebe que el archivo está presente allí.
6. Cierre los programas en ejecución.
7. Reinicie su PC.

Pantalla blanca en Windows 7 sigue fija.
Ahora es hora de limpiar el registro del sistema con algún limpiador del registro fiable y optimizador de PC. El Registro de Windows es la base de datos del sistema operativo donde almacena todas las configuraciones de hardware y software. Si hay errores menores es esta parte, entonces esto puede provocar errores de su sistema como la pantalla blanca en Windows.


Desactivar “Explorar y Reparar unidades extraíbles” en Windows 7

Desactivar “Explorar y Reparar unidades extraíbles” en Windows 7. Seguramente te ha pasado que cuando intentas conectar a la PC una unidad de almacenamiento como un USB, o un disco duro externo; te salta una ventana donde te pide “Explorar y reparar” antes de usarlo en Windows 7. La manera correcta de solucionar ese problema es buscando los errores en el sistema de archivos (Filesystem), pero con este sencillo truco les enseñaremos como desaparecer permanentemente esa ventana en Windows 7.

¿Por qué aparece la ventana “Explorar y reparar”?

Este mensaje aparecerá cada vez que Windows detecte errores en el sistema de archivos de la unidad extraíble, o si la unidad no fue retirada correctamente de la PC. Para no ver ese mensaje “Explorar y Reparar” debes usar el método seguro para quitar las unidades externas del ordenador en windows.

Pero, este método tiene una desventaja y es que al desactivar “Explorar y reparar”, también quedará desactivada la opción “Reproducción automática”

¿Como desactivar “Explorar y Reparar unidades extraíbles”?

Si no usas, no le preocupa la “reproducción automática” o si no quieres que salga siempre la opción entonces haga lo siguiente: vaya al menú inicio ( ó teclas WIN+R )y esciba en la barra de búsqueda msconfig.

Nota: Para poder usar msconfig tiene que tener privilegios de administrador en Windows 7.

Hacer clic en la pestaña servicios, buscar la opción “Detección de hardware shell” (Shell hardware detection), ahora desmarca la opción. Windows le pedirá reiniciar el equipo para aplicar los cambios.

Nota: Hasta aquí, si desea puede reiniciar el equipo y todos los cambios adicionales windows lo hará automáticamente. Si lo quiere hacer manualmente siga los siguiente pasos:

Eliminar el servicio inmediatamente

Regrese al menú inicio y escriba la opción servicios (services.msc)

En la nueva ventana, buscamos la misma opción “Detección de hardware shell” (Shell hardware detection).

Ahora hacer dos veces clic en la opción, en la pestaña general hacer clic en el botón detener.

Por último, dentro de la misma pestaña general, en la opción “tipo de inicio” > seleccionar deshabilitado, y hacer clic al botón aceptar.

Ya puede cerrar todas la ventanas que tenía abiertas. Pruebe conectando cualquier unidad de almacenamiento externo, verá que no le pide nuevamente “explorar y configurar”…



Usar ScanDisk en Windows 7

Windows XP tuvo una utilidad muy útil llamada ScanDisk, que se encargaba de revisar su disco duro en todos los sectores defectuosos, archivos dañados, y otros problemas.

Por alguna razón, ScanDisk no está disponible como programa independiente en Windows 7, pero hay una nueva manera de comprobar el disco duro.

Abra Mi PC (o el Explorador de Windows), haga clic en el icono de la unidad y seleccione Propiedades. Cambie a la pestaña de herramientas y haga clic en “Comprobar ahora” (debajo de Comprobación de errores).





Fuente:menteprincipiante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario