Búsqueda personalizada

viernes, 23 de mayo de 2014

Novedades de Internet Explorer 11 para Windows Phone



Desde el blog oficial de Internet Explorer han comentado recientemente algunas de las novedades que trae la versión de Internet Explorer 11 que viene junto con la plataforma de Windows Phone 8.1.

algunas de las más destacadas novedades del explorador web de Microsoft son el acceso rápido a sus sitios web por los que navegas más frecuentemente, la predicción URL, las fichas ilimitadas y de fácil acceso, la reproducción de video en línea, la vista de lectura, entre otras interesantes características.

Además hay que destacar la capacidad de IE11 de tener todos tus datos de navegación sincronizándose por medio de todos los dispositivos que utilices ya sea desde tu teléfono a la PC y de una tablet, con esta sincronización también cuentas con tus favoritos, historial, contraseñas y pestañas abiertas.

Incluso esta versión te permite fijar tus sitios web y blogs preferidos desde la pantalla de inicio de tu dispositivo junto con su ícono del sitio y la actualización de fondo con los últimos contenidos o mensajes. Por ejemplo, puedes fijar una website determinada en la pantalla de inicio de tu Windows Phone y ver el Live Tile que se va actualizando constantemente con las últimas novedades del sitio.

Fuente: Windows Phone Blog




Office para iPad se encuentra disponible en español



Desde el lanzamiento de Office para iPad hasta la actualidad se ha visto una muy buena respuesta de parte de los usuarios de iPad y que desde entonces ellos pueden disfrutar de los beneficios de Word, Excel y PowerPoint directamente en sus dispositivos.

Si tienes un iPad puedes disfrutar de las apps originales de la suite de Microsoft Office permitiéndote crear documentos, desarrollar presentaciones o generar hojas de cálculo como si lo hicieras en cualquier Pc o Mac sin que se altere el formato o el contenido de tus documentos.



Luego de descargar esta suite en sus iPads podrán leer, ver y presentar documentos de forma gratuita con las apps de Office o sino conseguir una suscripción de Office 365 para acceder a una experiencia completa de creación y edición.

Incluso ahora se adiciona la posibilidad de trabajar y colaborar desde tu iPad con una grandiosa visualización y en tu idioma ya que ahora soporta el idioma español.

Fuente: Microsoft




Convierte tus videos en momentos memorables desde tu Windows con Movie Moments



La semana pasada te contamos sobre algunas apps de Windows Store que llegaron para Windows Phone y una de ellas era Movie Moments y hoy te contamos sobre los beneficios que trae la misma para las plataformas de Windows 8 y 8.1.

Movie Moments es una aplicación gratis para Windows que te permite convertir cualquier video casero en un momento memorable que te encantará compartir con tus seres queridos. A través de esta app podrás recortar las partes favoritas de tus videos, resaltar lo más destacado agregando títulos y efectos, pudiendo establecer un estado de ánimo con música de fondo.

Sus principales características son:

Te permite elegir tus favoritos 60 segundos pudiendo ajustar desde el principio, medio o final del video.
Puedes destacar tus mejores momentos añadiendo divertidas leyendas con colores a través de una amplia gama de estilos.
Te ofrece adicionar música que coincida con el momento o seleccionar entre algunas de las canciones incluídas en la app para reflejar los distintos estados de ánimos o usar canciones de tu colección.
Al finalizar con la edición del video puedes compartirlo con quien quieras directamente desde la aplicación.
Se encuentra disponible para 108 idiomas entre los que se incluye el español.


Fuente zonawindows.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario