Búsqueda personalizada

sábado, 31 de mayo de 2014

Te estás preguntando cómo extraer archivos RAR en Windows 8.1

Puede ser que hayas descargado un archivo de Internet con extensión RAR o puede ser que tu amigo te ha enviado un archivo con extensión RAR y te estás preguntando cómo extraer archivos RAR en Windows 8.1. Como sabrás, Windows no es compatible con archivos RAR y necesitarás instalar una utilidad de compresión de archivos de terceros con el fin de extraer el archivo a partir de un archivo .RAR.


¿Qué es un archivo RAR?

En palabras simples, cuando se utiliza WinRAR para comprimir un archivo o conjunto de archivos para formar un archivo, se obtiene un archivo con extensión .RAR. En otras palabras, se obtiene un archivo con extensión .RAR cuando se utiliza el software WinRAR para reducir el tamaño de un archivo o cuando se crea un solo archivo de varios archivos utilizando WinRAR.

Cómo extraer archivos RAR en Windows 8.1

Aunque, puedes crear una extensión .RAR utilizando sólo WinRAR, hay un par de herramientas gratuitas y de pago para extraer o abrir el archivo RAR en Windows. El software WinRAR es un software de prueba, lo que significa que necesitas comprar la licencia con el fin de obtener ciertas características.

Hay un montón de utilidades gratuitas para extraer archivos RAR en Windows 8.1. El mejor software libre para este trabajo es 7-Zip. En esta guía, vamos a demostrar que puedes abrir/extraer un archivo .RAR con WinRAR, así como el popular software 7-Zip.
Usar WinRAR para abrir un archivo .RAR

Paso 1: En primer lugar, tienes que descargar e instalar WinRAR. Visita esta página para descargar WinRAR y haz doble clic en el archivo de instalación descargado para comenzar la instalación. Ten en cuenta que la página de descarga ofrece instalador independiente para Windows 8.1 de 32 bits y 64 bits, pero si no estás seguro sobre el tipo de Windows, descarga el programa de instalación disponible para 32 bits.

Paso 2: Una vez que WinRAR está instalado, haz clic derecho en el archivo RAR que deseas abrir, haz clic en Extract files y selecciona una ubicación para guardar los archivos extraídos.
Usar 7-Zip para abrir un archivo RAR

Sigue las instrucciones que se indican a continuación para aprender cómo instalar y utilizar el software 7-Zip para abrir o extraer archivo RAR.

Paso 1: Visita esta página y descarga el software 7-Zip. Es totalmente gratis. Al igual que WinRAR, la página de descarga de 7-Zip también ofrece archivo de instalación para 32 bits (x86) y 64 bits (x64). Sin embargo, si no estás seguro de cuál de descargar, descarga el de 32 bits.

Paso 2: Haz doble clic en el archivo de instalación de 7-Zip descargado y sigue las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el mismo.

Paso 3: A continuación, haz clic derecho en el archivo RAR que deseas abrir o extraer, haz clic en 7-Zip y luego en Extract files y selecciona una ubicación para guardar el archivo extraído.




Cómo instalar Windows 7 en USB Flash

Como probablemente sabes, a diferencia de su sucesor, ninguna de las ediciones de Windows 7 permite instalar Windows 7 en un USB flash o disco duro y después arranca Windows 7 desde el USB. Para los novatos, instalar Windows desde un USB es completamente diferente de la instalación de Windows en un USB. En el primer escenario, se utiliza el USB como un dispositivo de arranque para instalar Windows, y en el segundo, instalamos Windows en una unidad USB.

Si deseas saber cómo instalar Windows 7 en una unidad flash USB o un disco duro, esta es la forma más fácil de instalar Windows 7 en USB y arrancar desde él. No tienes que descargar los scripts complejos o ejecutar comandos con el fin de instalar Windows 7 a USB.


En esta guía, vamos a mostrarte la forma más fácil de cómo instalar Windows 7 en USB Flash.

Lo que necesitarás:
  • Archivo de imagen ISO de Windows 7 (32-bit o 64-bit)

  • WinToUSB (chequea Paso 2 para enlace de descarga)

  • Unidad flash USB de 16 GB o disco duro

  • Cómo instalar Windows 7 en USB Flash o disco duro
Paso 1: Comienza el procedimiento mediante la conexión de la unidad flash USB o disco duro a tu PC con Windows 7/8. Haz una copia de seguridad de todos los datos antes de seguir adelante, ya que se borrarán de la unidad.

Paso 2: El siguiente paso es descargar WinToUSB software visitando esta página oficial. WinToUSB soporta tanto las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 7/8. Ejecuta el archivo de instalación descargado y sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Puedes instalar WinToUSB ya sea en Windows 7 o Windows 8.

Paso 3: Inicia el software WinToUSB. En la pantalla de inicio, haz clic en el botón situado junto al cuadro de archivo ISO para navegar al archivo de imagen ISO de Windows 7 y haz clic en el botón OK para abrirlo. Y a continuación, selecciona la edición de Windows 7 que deseas instalar en el USB.

Haz clic en el botón Next para continuar con el siguiente paso.

Al seleccionar la unidad USB, verás el cuadro de diálogo de advertencia “Selected device needs to be formatted. Are you sure you want to continue?”. Haz clic en Yes para continuar.

Paso 5: Por último, se te pedirá que selecciones la partición del sistema, así la partición de arranque en la unidad USB. Si aún no has particionado el disco USB, sólo tienes que seleccionar la misma partición (unidad completa) como la partición del sistema, así como la partición de arranque. Y si tienes dos o más particiones, selecciona una partición para utilizar como partición de arranque y luego otra partición con al menos 16 GB de espacio como la partición del sistema.

Haz clic en el botón Next para iniciar la instalación de Windows 7 en la unidad USB. Este proceso puede tardar horas en función de la velocidad de tu unidad USB y el rendimiento general del sistema.

Para arrancar Windows 7 desde esta unidad de arranque, necesitarás habilitar el arranque desde USB en el BIOS/UEFI.



Como descargar Windows 8.1ISO para Mac

Microsoft lanzó la primera gran actualización del sistema operativo de Windows 8.1, Windows 8.1 Update (también conocida como Windows 8.1 Update 1).

Muchos usuarios de Mac desean descargar la ISO de Windows 8.1 para Mac para tener acceso a la gran cantidad de juegos y software desarrollado exclusivamente para Windows. La mayoría de los usuarios prefieren instalar Windows en una Mac con el asistente Boot Camp Software en lugar de la instalación de Windows en una máquina virtual como VirtualBox y Parallels Desktop, y con el fin de instalar Windows 8.1 en Mac, es necesario tener la imagen ISO de Windows 8.1 o los archivos de instalación.


Si ya estás ejecutando Windows 7 o Windows 8 en tu Mac, la descargar Windows 8.1ISO para Mac no debería ser un problema, ya que simplemente puede descargar Windows 8.1 Upgrade Assistant y luego introducir la clave de producto para descargar el archivo ISO o incluso crear un USB de arranque fuera de él. Pero si no tienes una versión de Windows que se ejecuta en tu Mac, la única opción que tienes es descargar Windows 8.1ISO para Mac desde Microsoft TechNet iniciando sesión con tu cuenta de Microsoft (o creando una nueva).

Nota: Una vez que te inscribas con tu cuenta de Microsoft, se te pedirá que instale Akamal NetSession Interface, un gestor de descargas que se utiliza para acelerar el proceso de descarga.

En resumen, si quieres instalar Windows 8.1 Update en Mac, sólo tienes que visitar la página de descarga que aparece al final de este artículo para descargar Windows 8.1ISO para Mac desde los servidores de Microsoft. Pero si tienes una clave de producto original de Windows 8.1, y deseas descargar Windows 8.1 en tu Mac desde Microsoft, proporcionando la clave auténtica, no tienes más remedio que instalar Windows 8.1 trial copy (ya sea usando Boot Camp o máquina virtual), y a continuación, ejecutar Windows 8.1 Upgrade Assistant para descargar tu edición de Windows 8.1.

Ten en cuenta que el asistente para actualización no te permitirá descargar Windows 8.1 ISO mediante la introducción de la clave del producto de Windows 8.

Pagina Oficial

Descargar Windows 8.1ISO para Mac (enlace directo)




Avast Free Antivirus para Windows 8


El software antivirus es una de las primeras herramientas que todos necesitamos para instalar en una PC nueva con el fin de asegurar los datos de virus, troyanos, hackers y otras amenazas.

Cuando se trata de antivirus, hay opciones gratuitas y de pagado. Y cuando se trata de antivirus gratis, Avast es probablemente el software antivirus más descargado, en comparación a sus competidores, tales como AVG, Avira y Panda Cloud.

Descargar Avast Free Antivirus para Windows 8 Descargar Avast Free Antivirus para Windows 8
Características Avast Free Antivirus

Una cosa muy impresionante de Avast Free Antivirus es su sencilla interfaz de usuario. Su interfaz, es probablemente, la más sencilla entre antivirus gratuito y muy fácil de navegar. Su nueva tecnología DeepScreen introducida con esta versión de Avast permite a este software tomar decisiones más inteligentes, lo que significa que lo más probable es ver menos falsos positivos.

Al instalar el software antivirus, se inicia automáticamente un análisis de inicio rápido, para ver si hay algún programa maliciosos cargando con Windows.

La única cosa que puede ser que quieras cambiar después de instalar Avast es su molesta característica VoiceOver que se escucha cuando se completa un análisis, amenazas y objetos sospechosos detectados.

Al igual que Kaspersky y muchos otros antivirus populares, Avast también te permite crear un dispositivo de rescate USB/DVD que se puede utilizar para escanear tu PC sin conexión, incluso si tu computadora no arranca.

Además de Windows 8, esta versión de Avast Free Antivirus es también compatible con los sistemas operativos Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.1.

Al hacer clic en el botón de Download en la página de descarga descargarás el instalador web de Avast Antivirus, que tiene un tamaño de 4.5 MB. A continuación, ejecuta el instalador web para descargar los archivos necesarios y comenzar a instalar el software antivirus. En cambio, si deseas el instalador sin conexión (archivo de instalación completo), puedes hacer clic en el enlace mencionado al final de este artículo.

También ten en cuenta que un solo archivo de instalación está disponible para versiones de 32 bits y 64 bits. Es decir, no necesitas preocuparte por el tipo de sistema mientras descargas el archivo de instalación.

Como se puede ver en la imagen superior, la instalación ofrece instalar navegador web Google Chrome (si no está ya instalado en tu PC) y configurarlo como navegador predeterminado. Puede desactivar esas opciones y continuar instalando el software si deseas instalar Avast sin tener que instalar Chrome.

Sitio Oficial
Descargar Avast Free Antivirus (instalador offline)


Fuente  tecnolatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario