Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿Cómo cambiar la clave de producto en Windows 8/8.1 del sistema operativo?



Una pregunta que a menudo quizás te planteas es “¿Cómo cambiar la clave de producto en Windows 8/8.1 del sistema operativo?” Puedes querer cambiar la clave de producto de Windows 8.1 o clave de licencia de producto por varias razones.

Puede ser que desees utilizar otra clave de producto o que deseas activar tu Windows 8.1 recién instalado reemplazando la clave genérica utilizada durante la instalación de Windows con la clave de producto original.

Si deseas sustituir la clave de producto genérico con la clave de producto original o cambiar tu clave existente con otra, el cambio de la clave del producto en Windows 8/8.1 es bastante simple y no toma mucho tiempo.
Cambiar la clave de producto en Windows 8.1

Puedes seguir uno de los tres métodos que se indican a continuación para cambiar la clave de producto en Windows 8.1.

Método 1:

Paso 1: Haz clic derecho en el icono de PC en el escritorio y luego haz clic en Properties o utiliza Windows y la tecla de acceso directo Pause para abrir la ventana System. Alternativamente, si estás en Windows 8.1, puedes hacer clic derecho sobre el botón Start y luego hacer clic en la opción System para abrir la misma.

Paso 2: Una vez que se muestre la ventana System, desplázate hacia abajo para ver la sección de activación de Windows. En este caso, haz clic en Change product key (en 8.1) o Windows Activation (en 8), donde deberás introducir tu clave de producto de 25 caracteres y pulsar la tecla Enter o hacer clic en el botón Activate para conectar con el servidor de activación y activar el producto.

Método 2:

Este método es muy similar al anterior pero estarás ingresando la clave de producto directamente desde la pantalla Start.

Paso 1: Cuando estés en la pantalla Start, escribe Slui 3 para ver SLUI 3 en los resultados de búsqueda, selecciona SLUI 3 y luego presiona la tecla Enter.

Paso 2: A continuación, introduce la clave de producto de 25 caracteres y pulsa la tecla Enter para activar tu versión de Windows.

Método 3: Cambiar la clave de producto desde Command Prompt

Paso 1: Abre Command Prompt con derechos de administrador. Para ello, cambia a la pantalla de Inicio, escribe CMD y pulsa simultáneamente las teclas Ctrl + Shift + Enter para ejecutar Command Prompt como administrador.

Haz clic en el botón Yes cuando vea el mensaje de UAC.

Paso 2: En elevated prompt, escribe slmgr.vbs /ipk y pulsa la tecla Enter para cambiar la clave de producto y activar Windows utilizando la clave del producto que acabas de introducir.

Por ejemplo, si la clave de producto es 12345 12345 12345 12345 12345, entonces necesitas escribir slmgr.vbs /ipk 12345 12345 12345 12345 12345 seguido de la tecla Enter para activar tu Windows 8/8.1.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cambiar la clave de producto en Windows 8.1.



Tema de Windows 7 para Windows 8.1


La decisión de Microsoft de dejar Aero Glass en Windows 8 fue una de las razones por las que muchos usuarios de Windows 7 optaron por no actualizarse a Windows 8. En los últimos dos años una serie de temas y transformaciones se han lanzado para hacer que Windows 8/8.1 se parezca a Windows 7.

Para empezar, este es el más perfecto y preciso tema de Windows 7 para Windows 8/8.1. Es el mejor tema para obtener el aspecto de Windows 7 en Windows 8.1.

Como algunos sabrán, no se podrá activar el Aero o el menú Inicio al solo instalar un estilo visual. Es necesario instalar un software de terceros llamado Aero Glass for Windows 8/8.1 y no es gratis. Y con el fin de obtener el menú Inicio, es necesario descargar e instalar Classic Shell o uno de los muchos Menú de Inicio gratuito diseñado para Win 8/8.1.

La instalación de este estilo visual es muy fácil si sabes cómo instalar un tema de terceros en Windows 8/8.1. Primero tienes que añadir soporte para temas de terceros en Windows con la ayuda de una herramienta llamada UxStyle. Luego necesitarás copiar todos los archivos incluidos en el zip descargado a la carpeta Temas (Themes).

Si estás en Win 8.1 y deseas obtener la apariencia de Win 7 en tu equipo, este es el tema perfecto. Te recomendamos crear un punto de restauración del sistema antes de instalar los estilos visuales de terceros en Windows.

Descargar Tema de Windows 7 para Windows 8.1

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Tema de Windows 7 para Windows 8.1.


Cómo instalar Legalmente Windows 7 sin clave de producto


La reinstalación de Windows 7 como sistema operativo es un trabajo bastante simple. Preparas una dispositivo de arranque, el arranque con el dispositivo de inicio, selecciona el idioma y el teclado, acepta el acuerdo de licencia, introduce la clave del producto y seleccionas una partición para comenzar la instalación de Windows.

El problema con este procedimiento tradicional es que es necesario introducir la clave del producto. Esto se vuelve un poco más complicado si has perdido tu caja de DVD de Windows 7 en la que se imprime la clave de licencia o si has eliminado el mail con una clave de producto para Windows 7.

Si bien hay un montón de aplicaciones para recuperar la clave de producto de Windows 7, ¿no sería bueno si es posible legalmente volver a instalar Windows 7 sin necesidad de introducir la clave de producto?

La belleza de Windows 7 y una de las características ocultas de Windows 7 es que esta versión de Windows puede ser re-instalado en la mismo PC sin tener que introducir la clave del producto, legalmente. En otras palabras, puedes volver a instalar Windows 7 sin una clave de producto sin la ayuda de herramientas de terceros, siempre y cuando tengas un DVD de instalación de Windows 7.

Ten en cuenta que debes utilizar el DVD de instalación de Windows 7 como medio de arranque.

Cosas que necesitarás antes de comenzar la instalar Windows 7 usando este método

* Esta guía es útil para quienes tienen un DVD de Windows 7, pero no la clave del producto.

* Tu PC debe tener una unidad óptica (DVD).

* Tu PC debe tener al menos 16 GB (para 32 bits) y 20 GB (para 64 bits) de espacio libre en la unidad de Windows 7 (la unidad donde está instalado actualmente Windows 7). Si no hay espacio suficiente, tienes que liberar algo de espacio deshabilitando la hibernación, la desinstalación de programas o vaciar la papelera de reciclaje.

* Después de realizar la reinstalación, tendrás que instalar manualmente todas las aplicaciones de nuevo, lo que significa que se perderán todas las aplicaciones instaladas durante la reinstalación.
Cómo instalar Legalmente Windows 7 sin clave de producto [Pasos]

Paso 1: Enciende la PC y arranca en Windows 7. Asegúrate de que hay espacio libre antes de seguir adelante.

Paso 2: Ve al menú Inicio (Start), haz clic en el Panel de control para abrir el mismo, cambia la vista a Iconos pequeños, y luego haz clic en Recovery para abrir la ventana Recovery.

Paso 3: A continuación, en System Restore, haz clic sobre Advanced recovery methods.

Paso 4: En esta ventana, verás dos opciones:

# Use a system image you created earlier to recover your computer

# Reinstall Windows (requires Windows installation disc)

Mientras que la primera opción te permite restaurar una imagen del sistema, la segunda opción permite volver a instalar el sistema operativo Windows sin tener que introducir la clave del producto. Sólo tienes que seleccionar la segunda opción titulada Reinstall Windowss y pulsa la tecla Enter.

Paso 5: Haz clic en el botón Yes cuando veas un cuadro de diálogo preguntando “Do you have a Windows installation disc?”.

Paso 6: La siguiente pantalla te avisa hacer una copia de seguridad de tus datos importantes antes de reinstalar Windows. Incluso se recomienda hacer copia de seguridad de todos los datos importantes, pero ya que no vamos a borrar archivos y carpetas existentes ubicadas en Windows 7, no necesitas necesariamente los datos de copia de seguridad.

Simplemente haz clic en el botón Skip para continuar.

Paso 7: Por último, inserta el DVD de Windows 7 en la unidad antes de hacer clic en el botón Restart.

Nota: Es posible que necesites hacer cambios necesarios en el BIOS/UEFI para permitir el arranque desde un DVD.

Paso 8: Después de arrancar desde el DVD de Windows 7, verás el diálogo System Recovery Options en el que deberás seleccionar un método de entrada de teclado. Selecciona un método de entrada y, a continuación, haz clic en el botón Next para continuar.

Paso 9: Cuando vea un cuadro de diálogo con el mensaje “Are you sure you want to reinstall Windows?”, simplemente haga clic en el botón Yes. A continuación, podrás ver el mensaje“Do you have a Windows installation disc”, para lo cual, es necesario hacer clic en el botón Yes, ya que ya has insertado el disco correcto.

Paso 10: A continuación, la instalación de Windows se iniciará y comenzará la reinstalación de Windows. Una vez que la instalación se hace, verás las opciones para crear la cuenta de usuario, seleccionar la zona horaria y la configuración de actualización. No se te pedirá que introduzca la clave del producto.

Finalmente, después de completar la reinstalación, puede navegar a la unidad instalada de Windows 7 y, a continuación, abre la carpeta Windows.old para mover todos los datos importantes de la antigua instalación a la nueva.

Y si realizaste una copia de seguridad, puede hacer clic en el botón Restore my files de los archivos cuando veas el cuadro de diálogo de recuperación en el escritorio.

Paso 11: Ahora que la reinstalación de Windows está hecha y tienes todos tus datos, es el momento de activar Windows. Simplemente abre System Properties, desplázate hacia abajo, haz clic en Activate Windows para activar tu Windows 7. En otras palabras, no es necesario introducir la clave de producto. Sí, no es necesario que escriba la clave de producto.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar Legalmente Windows 7 sin clave de producto.

Fuente tecnolatino.com



Haz que Windows 8 funcione más rápido y ligero


El nuevo sistema operativo de Microsoft incorpora importantes mejoras en todos los sentidos, incluidos estéticos, visuales y animaciones que ayudan a mostrar una interfaz mucho más pulida.

La cuestión es que dichas animaciones intentan hacer que la transición en ventanas sea más suave, pero a la vez genera una mayor sensación de lentitud y, de hecho, consume recursos a nivel CPU.

En el vídeo que os acompañamos podéis ver el sistema funcionando con estas animaciones activadas y desactivadas, y lo cierto es que la diferencia es más que evidente.

Para desactivar las animaciones y conseguir que Windows 8 funcione más rápido tenemos que seguir los pasos que os dejamos a continuación:
  • Abrimos sistema.
  • Entramos en ajustes avanzados del sistema.
  • Elegimos la pestaña avanzado.
  • Una vez ahí entramos en ajustes de rendimiento y efectos visuales.
  • Desde ahí desactivamos todos los efectos visuales tal y como vemos en el vídeo.
  • Para quitar las transparencias hacemos click derecho en el escritorio>personalizar>color de ventana>deshabilitar transparencias
Como vemos en el vídeo la sensación que transmite el sistema tras suprimir estos efectos visuales es muy buena y mucho más fluida, algo lógico por el menor consumo de CPU, pero también por la supresión de los efectos de transición en las animaciones de las ventanas.




Fuente muywindows.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario