Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Te mostramos cómo cambiar la contraseña de Gmail


Si posees una cuenta de Gmail y no deseas que alguien acceda a tu cuenta, a continuación te mostramos cómo cambiar la contraseña de Gmail.

Cambiar la contraseña de la cuenta Google

He aquí los pasos de cómo cambiar la contraseña de Gmail:

Paso 1: Visita Gmail.com e inicia sesión introduciendo tu correo electrónico y contraseña. Y si se ha habilitado la verificación en dos pasos para tu cuenta, tendrás que introducir el código de verificación cuando reciba la mismo.

Paso 2: Haz clic en el icono de engranaje pequeño y luego haz clic en Configuración para abrir la página Configuración de Gmail.

Paso 3: A continuación, haz clic en la pestaña Cuentas e importación.

Paso 4: En Cambiar la configuración de la cuenta, haz clic en el enlace Cambiar contraseña. Introduce la contraseña actual, introduce una nueva contraseña para tu cuenta y confirma la nueva contraseña volviendo a introducir la misma.

Importante: Te recomendamos que utilices una combinación de números, símbolos, letras pequeñas y grandes para que tu contraseña sea fuerte.

Por último, haz clic en el botón Cambiar contraseña para guardar la nueva contraseña.

Y si no has habilitado la verificación en dos pasos para tu cuenta de Google, hazlo, ya que la verificación de dos pasos aumenta considerablemente la seguridad de tu cuenta.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo cambiar la contraseña de Gmail.



Convertir archivos RAR a Zip Online Gratis


Parece que todo se está moviendo a la nube en estos días. Los servicios gratuitos están ahí fuera para almacenar los datos en la nube, crear y editar documentos, y luego hay muchos servicios que te permiten realizar diversas operaciones que normalmente realiza la instalación de aplicaciones.

En este artículo, vamos a compartir los cuatro mejores servicios en línea gratuitos para convertir archivos RAR a Zip online gratis.
Servicios gratuitos para convertir archivos RAR a Zip online gratis
Convert Files

Convert Files es una herramienta online gratuita para convertir tus archivos RAR a Zip. Convert Files admite archivos de hasta 250 MB. Después de completar la conversión, puedes hacer clic en el enlace de descarga o enviar automáticamente el enlace de descarga a tu correo electrónico.

Visita Convert Files

Además de los archivos, Convert Files es compatible con audio, vídeo, documentos e imágenes.
CloudConvert

A diferencia de otros servicios de conversión en línea, CloudConvert luce una elegante interfaz y su diseño es muy limpio. Es compatible con más de 200 formatos de archivos. La desventaja, sin embargo, no ofrece un botón de búsqueda para navegar rápidamente al archivo que deseas convertir. En su lugar, tendrás que arrastrar y soltar el archivo en la página del CloudConvert.

Tan pronto como la conversión se ha completado, un botón de descarga aparecerá en la página.

Por otro lado, puede que te notifique cuando se complete la conversión e incluso enviar archivos a Dropbox o Google Drive. Soporta más de 50 formatos de archivo de un archivo Zip a RAR o ISO.

El tamaño máximo por archivo es de 100 MB, pero se puede subir archivos de hasta 1 GB de tamaño registrándose con CloudConvert (gratis). Sin lugar a dudas, CloudConvert es fácilmente el mejor servicio de conversión de archivos en línea.

Visita CloudConvert
DocsPal

Al igual que otros servicios en línea, DocsPal también soporta los formatos RAR y ZIP. Para convertir un archivo RAR a Zip, visita la página DocsPal, busca el archivo que deseas convertir y selecciona el formato de salida antes de pulsar el botón de conversión.

DocsPal es capaz de convertir archivos de un tamaño de hasta 200 MB y puede convertir un máximo de cinco archivos a la vez.

Visita DocsPal
ZamZar

ZamZar es un servicio gratuito para convertir rápidamente archivos de un formato a otro. ZamZar apoya decenas de formatos de archivo como RAR, ZIP, 7Z, CAB y JPG.

Aunque ZamZar soporta más de 50 formatos de archivo, el problema es que es necesario introducir tu dirección de correo electrónico para obtener el archivo convertido. Es decir, después de convertir tu archivo RAR a Zip, ZamZar no te ofrece un enlace de descarga, sino que envía un mail con el enlace de descarga a tu dirección de correo electrónico.

Para convertir un archivo RAR a Zip, abierto ZamZar, selecciona el archivo desde tu PC o escribe la dirección URL del archivo, selecciona zip como formato de salida, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en el botón de conversión. El tamaño máximo por archivo es de 100 MB.

Visita ZamZar

Haznos saber cuál es tu servicio favorito para convertir archivos RAR a Zip online gratis.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre convertir RAR a Zip gratis.



Cómo desactivar el menú Inicio en Windows 9


Cómo sabrás Microsoft está trabajando en la próxima versión de Windows, Windows 9. Se espera que el gigante del software de conocer y libere el Technical Preview de Windows de 9 el próximo 30 de septiembre.

El 30 de septiembre se acerca rápidamente, la primera serie de capturas de pantalla y vídeos de Windows 9 build 9834 se han filtrado a la web, desvelando las nuevas características y mejoras en la próxima versión de Windows.

Desactivar Start Menu en Windows 9

Si bien no podemos publicar el vídeo o capturas de pantalla filtrada aquí, muchos usuarios de PC estarán contentos de saber que Windows 9 incluye el menú Inicio y desactiva la pantalla de Inicio (Start screen) cuando el menú de inicio está habilitado.

Es decir, una opción titulada Use the Start menu instead of the Start screen está presente en la barra de tareas y propiedades del menú Inicio y cuando está activado, Windows 9 desactiva Start Screen, permitiendo el Start menu. Esto también significa que los usuarios que aman la pantalla de inicio pueden continuar utilizando la misma desmarcando la opción anterior.

La opción es muy útil para los amantes de la pantalla de Inicio y les resulta más poderosa que el menú Inicio. Ten en cuenta que el menú Inicio en Windows 9 ha sido renovado por la adición de baldosas de aplicaciones (app tiles) y puede ser ampliado mediante la adición de nuevos tiles. En definitiva, el menú Inicio (Start menu) funciona más o menos como la pantalla de inicio (Start screen), pero no ocupa toda la pantalla.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo desactivar el menú Inicio en Windows 9.



Descargar menú Start de Windows 9 para Windows 7/8.1


Una serie de capturas de pantalla y vídeos del próximo Windows 9 de Microsoft (codenamed Threshold) se han filtrado a la web, revelando nuevas características y mejoras en la próxima versión importante del sistema operativo.

Como era de esperar y se muestra, en Windows 9 se incluye un menú de inicio (Start), pero no es el mismo menú de inicio que hemos visto en Windows 7.

El menú Inicio en Windows 9 (Start Menu) es una combinación de un buen menú Inicio viejo y una hermosa pantalla de inicio de Windows 8/8.1. El menú Inicio en Windows 9 viene con el aspecto tradicional del menú antiguo y al lado derecho las app tiles que se pueden personalizar mediante la adición o eliminación de las tiles.

Si estás en Windows 8/8.1 o Windows 7, pero no puedes esperar el lanzamiento de Windows 9 para experimentar el nuevo menú Inicio, entonces serás feliz de saber que puedes conseguir el Menú Start de Windows 9 en Windows 7 y Windows 8/8.1 ahora. Todo lo que necesitas es el programa ViStart gratis.

PeterRollar en la galería de DeviantArt ha lanzado el Start screen skin de Windows 9 para el programa de ViStart, haciendo más fácil a los usuarios de Windows 7 y Windows 8 obtener el aspecto y la funcionalidad del Menú Inicio de Windows 9 en sus predecesores.

A continuación, los pasos para obtener el nuevo menú Inicio de Windows 9 en Windows 7 y Windows 8/8.1.
Pasos para obtener el menú Inicio de Windows 9 para Windows 7/8.1

Paso 1: Si aún no lo has instalado, visita esta página y descarga el programa ViStart. Es un programa del menú Inicio para Windows.

Paso 2: Ejecuta la instalación descargada y sigue cuidadosamente las instrucciones en pantalla para completar la instalación de ViStart sin instalar adware.

Paso 3: Una vez que ViStart está instalado, dirígete a esta página de DeviantArt y descarga el menú Start de Windows 9 para ViStart.

Paso 4: Extrae el contenido del archivo RAR descargado en la carpeta Skins de ViStart. Puedes extraer el archivo RAR en línea también.

Paso 5: Haz clic en Start orb (ViStart orb) y luego haz clic en Options para abrir el Panel de control ViStart.

Paso 6: Finalmente, en el panel izquierdo, haz clic en Style. En el lado derecho, debajo de “Which start menu would you like”, haz clic en el botón de instalación para seleccionar Windows 9 Start menu skin que has colocado en el paso 4.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar el menú Inicio de Windows 9 para Windows 7/8.1.


Fuente tecnolatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario