Búsqueda personalizada

viernes, 14 de noviembre de 2014

Microsoft ha anunciado para los clientes de negocios la nueva versión de Skype


Microsoft ha anunciado para los clientes de negocios la introducción de una nueva versión de Skype en la que se reúne la experiencia de usuario familiar de Skype con la seguridad de la empresa, el cumplimiento y el control de Lync creando una plataforma de comunicaciones de confianza.

Por un lado, tenemos a Skype un software que en esta última década ha quebrado la distancia para unir a las personas en cualquier parte del mundo, cambiando la forma en cómo las personas comparten sus vidas consiguiendo amigos y familiares para celebrar momentos especiales pudiendo comunicarse desde múltiples plataformas y siendo usado actualmente por más de 300 millones de personas para la mensajería, llamadas y muchas cosas más.

Por el otro lado, tenemos a Lync, un software que en los últimos 10 años a través de la simplificación y unificación de todas las diferentes herramientas ha sido fundamental para que las personas dentro de una empresa puedan estar siempre conectados entre si para poder trabajar fácilmente y desde cualquier lugar. Los colegas se reúnen y toman decisiones en un instante contando con una plataforma de comunicación segura y que en la actualidad es usada por miles de organizaciones, grandes y pequeñas.

Ahora, Microsoft ha confirmado que a partir del primer semestre del año 2015, la siguiente versión de Lync se convertirá en Skype para Empresas trayendo una nueva experiencia de cliente, junto con actualizaciones de Office 365 y una nueva versión del servidor.



A través del nuevo Skype para Empresas se pretende transformar la manera de comunicarse con los usuarios de Skype traspasando el entorno de la empresa. Además en esta versión se combinan las mejores funcionalidades que ofrecen Skype y Lync, siendo las siguientes:

Permite la adopción de llamadas, agregar video y finalizar llamadas.
Se agrega el monitor de llamada de Skype manteniendo una llamada activa visible en una pequeña ventana.
Se mantiene y mejora en todas las capacidades de Lync incluyendo el intercambio de contenidos y de telefonía.
Se facilita la forma en como se conectan las personas en todas partes.
Se agregan video llamada y el directorio de usuarios de Skype permitiendo llamar a cualquier usuario desde cualquier dispositivo.
Además los actuales clientes de Lync Server podrán aprovechar estas capacidades a través de su actualización al nuevo Skype for business Server en sus centros de datos.
Para ello no se requiere de ningún hardware adicional.
Para los clientes de Office 365 será mucho más simple trayendo una nueva barra para la fiabilidad y el rendimiento.

Fuente: Skype



Windows 10 ofrece un proceso de implementación más sencillo


Desde uno de los blogs oficiales de Microsoft han explicado que el proceso de implementación es mucho más sencillo con Windows 10 ya que la modalidad habitual para que una organización pueda implementar nuevas versiones de Windows con un enfoque de barrer y cargar.

Ahora con Windows 10 y a la hora de actualizar el sistema de una organización se ha simplificado bastante ya que dicho proceso se ha diseñado para preservar las aplicaciones, datos y configuración de la instalación existente de Windows manteniendo un especial cuidado en ubicar las cosas justo donde tienen que estar luego de la instalación de Windows 10.

En esta transición, se busca asegurar que las aplicaciones existentes simplemente funcionen ya que Microsoft comprende los diferentes retos a los que muchas empresas han llegado a experimentar dentro del proceso de migración de un sistema operativo a otro, como ya se ha visto de Windows XP a Windows 7.

También se ha dicho que se está trabajando para que el usuario tenga la mayor seguridad sobre la compatibilidad entre Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Incluso este concepto también se aplica al hardware, es decir, que Windows 10 se ha diseñado para que tenga los mismos requerimientos generales de Windows 7 y Windows 8, cuyo objetivo es el de hacer posible que Windows 10 sea ejecutado en los dispositivos existentes.

Fuente: Microsoft



Microsoft ha lanzado el nuevo Outlook para Mac


Microsoft ha anunciado hace unas semanas atrás, el lanzamiento del nuevo Outlook para la plataforma de Mac y esta versión ofrece mejoras en su desempeño y confiabilidad junto con una imagen y diseño frescos iendo propio de Microsoft Office.

Además esta nueva versión de Outlook te permite vivir una experiencia más familiar y consistente entre outlook en la PC, en la web y utlook Web App para los dispositivos iPad, iPhone y Android.

Las principales características de Outlook para Mac son las siguientes:

Te ofrece un mejor desempeño y confiabilidad siendo el resultado de un modelo de hilos y mejoras en la base de datos.
Se incluye una nueva y mejorada interfaz de usuario junto con desplazamientos y agilidad cuando quieres cambiar de pestañas.
Te permite tener soporte de archivo en línea para la búsqueda de correos en Exchange.
Incluso cuentas con soporte para la lista de Categoría Maestra con mejoras en la entrega de acceso a listas de categorías y sincronización entre Mac, Windows y Outlook Web App.
Además te proporciona soporte para correo push de Office 365 para la entrega en tiempo real.
Te permite conseguir una experiencia de arranque y descarga de email más rápida junto con una sincronización mejorada de Exchange Web Services.

Esta nueva versión de Outlook para Mac se encuentra disponible para los clientes comerciales de office 365 y los suscriptores de Office 365 Home, Office 365 Personal y Office 365 University.

Fuente: Microsoft



Descubre la nueva plataforma de Microsoft Health


Hace un par de semanas atrás, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma conocida como Microsoft Health y que la misma tiene como objetivo hacer más fácil para los usuarios seguir la aptitud física y ofrece una visión holística en las actividades físicas.

Desde esta plataforma se registran datos como ser pasos, calorías, frecuencia cardíaca, entre otro tipo de información de diferentes dispositivos y servicios de salud y de la aptitud que te pueden dar una visión de gran alcance en relación con los datos recolectados.

Además esta plataforma te permite trabajar con las aplicaciones MapMyFitness, My FitnessPal y RunKeeper trayendo soporte para más dispositivos y servicios en el futuro.


Otros de los anuncios relacionados con esta plataforma es el conocido dispositivo Microsoft Band que consiste en una banda inteligente que ha sido diseñado para ser usado las 24 horas del día para las personas que son muy activas tanto en el trabajo como en el gimnasio o ambos.

Este dispositivo cuenta con 10 sensores inteligentes para la vigilancia de la frecuencia cardíaca, la medición del consumo de calorías, el seguimiento de la calidad del sueño avanzado y muchas cosas más. Además te mantiene conectado a simple vista con las notificaciones inteligentes, incluyendo las llamadas entrantes, correos electrónicos, textos y actualizaciones sociales, como así también la posibilidad de acceder a Cortana desde tu dispositivo Windows Phone.

El dispositivo Microsoft Band se encuentra disponible por el momento solo en Estados Unidos en cantidades limitadas y puedes adquirirlo a través de Microsoft Store y desde el 30 de octubre se puede conseguir desde Microsoft Retail Store por un costo de $199 dólares.


Finalmente cuentas con la posibilidad de acceder a al aplicación para tu teléfono de la plataforma de Microsoft Health con la que puedes personalizar tu dispositivo Microsoft Band. Desde dicha app puedes comprobar tus metas y tus datos de fitness como el ritmo cardíaco, los pasos, el consumo de calorías y la calidad de sueño, junto con la opción de maximizar tu condición física con entrenamientos con guía, monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, entre otras opciones.

Finalmente te permite configurar las previsualizaciones de correo electrónico y en un solo vistazo recibir las alertas del calendario, tomar notas y determinar recordatorios con Cortana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario