Búsqueda personalizada

viernes, 14 de noviembre de 2014

VLC Media Player para Windows Phone


Después de muchas idas y vueltas, los desarrolladores de VLC Media Player ya han confirmado que esta aplicación estaría por llegar a Windows Phone para la próxima semana, ya que está en periodo de aprobación por la gente de Microsoft para que entre a la tienda.

Así lo han dicho dos desarrolladores de la aplicación, Thomas Nigro y Hugo Beauzée-Luyssen. Y aunque en el transcurso del desarrollo esta gente nos dio la versión para Windows 8/RT del VLC Media Player, la de Windows Phone, particularmente, tiene bastante usuarios esperando por descargarla.

Esperemos que no haya ningún retraso en el camino, y desde luego a estar atentos para ver cuando se pone disponible.




Microsoft Office 16, se filtra su primera versión Beta


Hace tiempo que se viene afirmando que Microsoft está preparando una nueva versión de Office, pero desde las supuestas filtraciones que salieron a la luz durante el pasado mes de septiembre no habíamos vuelto a tener noticias sobre el proyecto.

Pero la primera versión Beta del nuevo Office 16 parece haber sido lanzada y, junto a ella, empiezan a llegar las primeras capturas de la próxima suite ofimática de Microsoft. Aunque de aquí a que salga la versión final del producto pueden cambiar muchas cosas, estas imágenes nos ayudan a hacernos una idea de lo que está por venir.

Las novedades de Office 16

La primera gran novedad del nuevo Office es que prácticamente no hay novedades con respecto a sus predecesores. Eso sí, se puede apreciar que ha habido algunos cambios en unos cuantos iconos y que se ha incluído un nuevo tema en el menú de selección que hay en la pantalla de ajustes. Este nuevo tema Dark ayudará a que la vista de los usuarios sufra un poco menos a la hora de trabajar con poca luz.

Como pasaba en las versiones de prueba de los anteriores Office, se ha incluído un botón con una cara sonriente en la barra de menú. Con él, los betatesters podrán mandar sus feedbacks a cerca de cada una de las características específicas de la suite de una manera rápida y sencilla.
Aun queda casi medio año de espera

No queda claro la antigüedad que pueden tener las capturas filtradas, pero lo que es innegable es que pertenecen a la que será la nueva versión de la suite de productividad de Microsoft. La versión del producto es la 16.0.3030.1018, y como hemos podido ver sólo se puede utilizar durante unos días antes de que caduque.

Se espera que Office 16 sea lanzado durante la segunda mitad del 2015 de manera oficial. Por lo tanto, a Microsoft aun le quedan muchos meses para ir introduciéndole novedades a su producto, meses en los que estamos seguros que se irán filtrando más capturas que nos ayudarán a ir sabiendo todas sus novedades.

Vía | Softpedia



Los smartphones con Windows Phone 8 podrán actualizarse a Windows 10


Desde que se anunció que Windows 10 será el sistema operativo que sucederá a Windows Phone 8.1 muchos usuarios han estado preocupados por saber si los actuales smartphones Windows podrán actualizarse a esta nueva versión. Muchos temían que se abandonara a esta generación de dispositivos de la misma forma que se abandonó a Windows Phone 7.x.

Afortunadamente, ahora Redmond acaba de confirmar (a través de la cuenta de Twitter de Lumia) que todos los equipos con Windows Phone 8.x podrán actualizarse a Windows 10 una vez que este salga a la luz en su edición para smartphones, lo cual incluiría también a teléfonos de otros fabricantes tales como los HTC 8S y 8X, o el Samsung Ativ S.

¿En qué fecha debería llegar la actualización a Windows 10? Durante 2015, y más probablemente a mediados de este, ya que recién en el primer trimestre de ese año empezarán a aparecer "previews" de Windows 10 para smartphones y tablets ARM. Y por si alguien tenía alguna duda, Microsoft también confirma que lanzarán nuevos dispositivos Lumia en cuanto Windows 10 salga al mercado.




Microsoft compra la empresa de seguridad en la nube Aorato


Microsoft ha sacado la chequera y se ha quedado con la empresa Aorato, proveniente de Israel. La misma se encarga en ofrecer a empresas un sistema de seguridad en la nube que chequea y analiza todas las acciones de los usuarios sobre el servidor y detectando cuando alguna de estas es sospechosa.

Según comentan por ahí, Microsoft habría pagado 200 millones de dólares por esta startup que fue iniciada por veteranos de las fuerzas de defensa israelíes. Hoy en día la empresa cuenta con algunos MVPs de Microsoft y un actual empleado de Microsoft.

Al parecer Aorato terminaría formando parte del paquete Enterprise Security Suite, complementándose con el servicio de Azure Active Directory, que se encarga de igual manera en chequear actividades sospechosas en el servidor.

Esta es la quinta empresa no estadounidense que Microsoft compra, siendo la anterior el estudio de juegos Mojang, que confirmó hace unos días la finalización de la compra por 2.5 mil millones de dólares.

Via | ZDNet

No hay comentarios:

Publicar un comentario